Sensaciones

Sensaciones es un programa netamente musical de las noches de FM Córdoba, de 01:00 a 06:00 hs. Tiene como objetivo principal acompañar en el trasnoche a todos aquellos que eligen a la radio como su compañía. Las canciones mezclan diferentes géneros: Pop latino/internacional, Retro Clásico internacional/Nacional, Rock Nacional y música Disco, manteniendo entretenida con buena música a la audiencia.

Se puede ser feliz a las 6 de la mañana

El programa se emite de lunes a viernes, de 6:00 a 8:30 hs. Conducido por Agustina Vivanco, “Se puede ser feliz” abre la programación de FM Córdoba. Con segmentos musicales e informativos, le habla a quienes están empezando el día y necesitan tener un pantallazo general de lo que está ocurriendo a nivel local y nacional. Informa de manera concreta, directa y fresca.

Se trata de un programa que puede escuchar toda la audiencia ya que, aparte de noticias de todas las secciones, cuenta con bloques de música alegre que funcionan a modo despertador. La primera mañana de FM Córdoba ofrece una propuesta ágil, ligera y entretenida, que permite empezar cada día con energía positiva y ganas de ser feliz.

Anímate

Anímate se emite de lunes a viernes de 8:30 a 12:30 hs. Gabriela Tessio conduce Anímate, programa que tiene como principales objetivos la compañía y el entretenimiento. Con formato magazine, propone la interacción constante con la audiencia por distintas vías: redes sociales, aplicación móvil y teléfono.
Atenta a lo que sucede en el minuto a minuto, Gabriela Tessio establece con la audiencia una clara interacción, logra la empatía y utiliza las noticias curiosas y datos inusuales como herramienta de entretenimiento. Entrevistas y acústicos de reconocidos artistas, también son parte de la propuesta. El Anímate desde hace casi dos décadas se instaló en el gusto del público y es una “marca registrada” en FM Córdoba.

Estamos como queremos
En el aire de FM Córdoba de lunes a viernes de 12:30 a 16:00 hs. Dirigiéndose a un público general, el programa conducido por Flavia Irós recorre temas de información de espectáculos, alternando con temas de actualidad.
Flavia busca la interacción con la audiencia proponiendo divertidas consignas a resolver a través de medios tradicionales (teléfono) y nuevos medios (redes sociales y app móvil). Una nueva apuesta de FM Córdoba para las siestas de la radio de Córdoba.

Subí que te llevo

El programa Subí que te llevo se emite de lunes a viernes de 16:00 a 20:00 hs y es conducido por Javier Rosemberg, quien propone mucho humor y frescura para la tarde. Con la interacción con el público como uno de los componentes principales del programa, el conductor hace uso de noticias de actualidad del mundo del espectáculo y del entretenimiento como puntapié para diferentes consignas que invitan a la participación de la audiencia. Intentando despegarse del formato netamente informativo, las noticias poco comunes también son un recurso para invitar al intercambio que propone Javier, logrando una gran empatía con la audiencia.

Nunca es tarde

El programa Nunca es Tarde se transmite de lunes a viernes de 20:00 a 23:00 hs.  Andrés Manzur acompaña la vuelta a casa, con una propuesta relajada pero divertida. “Nunca es tarde” invita a terminar el día con una amplia y dinámica propuesta musical. El objetivo principal del programa es acompañar al oyente en el último trayecto de la jornada. Para lograrlo, el foco está puesto en la musicalización y en el repaso de noticias del mundo del espectáculo y el entretenimiento. Sin perder la chispa y el tinte descontracturado que caracterizan a Andrés, también hay un repaso por las noticias más importantes del día. Cada noche la consigna es clara: cuando es tiempo de amigos, nunca es tarde para pasar buenos momentos y conectarse a través de la música.

 

Con vos…

El programa se transmite de lunes a viernes, de 23:00 a 01:00 por FM Córdoba con la conducción de Flavia Dellamaggiore. Combina música en inglés y castellano con retazos de rock nacional, en el género se escuchan los intérpretes de vanguardia. Incluye efemérides del día con alguna frase para empezar cada tarde, también hay lugar para recordar a reconocidas bandas e intérpretes internacionales. La música que suena en vos es un condimento fundamental del programa, tampoco faltan datos del tiempo y la información deportiva, comentarios de espectáculos, principales títulos de cada hora y regalos para sus oyentes. La conductora aparece frente al micrófono haciendo gala de un estilo ameno, dinámico y bien arriba, le imprime al programa su propio sello personal. Los oyentes son protagonistas de cada tarde, mediante mensajes de texto y redes sociales programan sus canciones preferidas. Con Vos es una invitación a escuchar buena música, distenderse y pasar un rato agradable antes de terminar el día.

Bien arriba!

Bien Arriba es el programa encargado de abrir la primera mañana del fin de semana en FM Córdoba, se emite los sábados de 6:00 a 9:00 y los domingos de 7:00 a 10:00 hs., con la conducción de Gabriela Pszybylski. Con una propuesta fresca y dinámica, Gaby Pszybylski está presente en el amanecer de aquellos oyentes que encienden la radio muy temprano. Con música que invita a despertar, combina datos del tiempo, información de espectáculos, comentarios deportivos y algunas curiosidades. Bien Arriba, es el programa que desayuna con vos en la madrugada de los fines de semana. En FM Córdoba te espera la mañana más entretenida, suenan todas las voces que te gustan junto a la música que querés escuchar. Porque si una canción te despierta Bien Arriba, es esa música que suena en vos.

Dementes
Nuevo programa de FM Córdoba para los sábados de 9:00 a 13:00 hs. El dúo de Javier Rosemberg y Agustina Vivanco tiene una propuesta fresca, divertida y descontracturada para los sábados a la mañana. La interacción con la audiencia es uno de los componentes principales del programa, destacándose la relación establecida a través de las redes sociales de la radio. Ambos conductores conforman una dupla que tiene como objetivo principal la diversión y el entretenimiento. Haciendo uso de lenguaje sencillo y práctico, le hablan a un público muy amplio, desde adolescentes hasta adultos mayores. Noticias del mundo del espectáculo, y también de tinte insólito, son primordiales para el desarrollo del diálogo entre los conductores y el intercambio con la audiencia.

Vení
Vení es otra de las nuevas propuestas de FM Córdoba, que se emite los sábados de 13:00 a 18:00 hs. Flavia Dellamaggiore acompaña a los oyentes de los sábados por la tarde con una propuesta amena, relafada y a su vez alegre. El contenido es principalmente musical, con algunos segmentos noticiosos. La idea es el acompañamiento y divertimento relajado de la audiencia que se prepara escuchando música para la noche del sábado. Los canales de comunicación (mensajero, contestador, app y redes sociales) están abiertos para la interacción con el público.

Oldies

Oldies se emite los sábados de 18:00 a 21:00 hs, es un clásico en FM Córdoba. Conducido por Mario Zanoni, el programa consiste en un repaso por temas que en su época de lanzamiento, se convirtieron en grandes éxitos. Las canciones son previamente seleccionadas por el conductor, y también se atiende a los pedidos realizados por el público. Se abarca desde la década del ’70 hasta la del 2000 inclusive. Los géneros preponderantes son el pop y el rock. También incorpora la agenda de eventos, espectáculos y salidas nocturnas.

Los más pedidos

El programa Los más Pedidos se emite los sábados de 21:00 a 1:00 hs. Fernando Zavala es quien se encarga de amenizar la noche de sábado en FM Córdoba. La propuesta consiste en atender a los pedidos musicales del público. Se trata principalmente de temas actuales que habitualmente suenan a lo largo de toda la programación. La interacción se lleva a cabo por distintas vías: redes sociales, mensajero de la aplicación y teléfono. Con ánimos de entretener, acompañar y divertir, el conductor usa un lenguaje fresco, joven y descontracturado. Una selección de los temas más pedidos de la semana en la noche del sábado de FM Córdoba.

Hit Parade

El Hit Parade se emite los Domingos de 10:00 a 14:00 hs. Mario Zanoni conduce el programa que lleva el nombre del ranking más importante del interior del país. Durante 4 horas y con un estilo un estilo animado e informal, el conductor repasa las 40 canciones más pedidas y votadas por la audiencia, propuestas por FM Córdoba. Con lenguaje descontracturado y un ritmo muy dinámico, el conductor anuncia en qué puesto se encuentra cada canción. Uno de los momentos más importantes del programa tiene lugar durante la última hora, en la que se anuncian las 10 primeros posiciones.

Música 360

El programa Música 360 inicia la tarde de los domingos de FM Córdoba, de 14:00 a 19:00 hs. Gabriela Pszybylski lidera este programa, que tiene una propuesta principalmente musical. El objetivo es ser una compañía dinámica para la audiencia, con sonidos alegres y actuales. La interacción con la audiencia se genera principalmente a partir de los mensajes que envían los oyentes a través de los distintos medios habilitados (contestador, redes sociales y mensajero de la APP). Música 360 incluye comentarios generalistas de la vida cotidiana, espectáculos y variedades.

Los más Pedidos

Los más pedidos es el programa que cierra el fin de semana de FM Córdoba. Se emite los domingos de 19:00 a 24:00 hs, y es conducido por el locutor Fernando Zavala. El programa incluye comentarios generalistas y de espectáculos, es esencialmente musical. Los oyentes se comunican fluidamente mediante redes sociales, contestador telefónico, mensajes de texto, app y correos electrónicos.